07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Envigado
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa especializada en la prestación de servicios de cobranzas, requiere para su equipo de trabajo gestor/a de cobro con 6 meses de experiência en servicio al cliente y/o gestión de cobro.
**Nível de estudios requerido**: Técnico/a en atención al usuario, servicio al cliente o afines.
Funciones
Requerimos apoyo en la gestión de cobro de cartera con estudios en servicio al cliente o afines; experiência en atención al cliente, conocimientos básicos en Excel y una excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
El gestor de cobro se encargará de contactar deudores en etapa jurídica y pre-jurídica; realizar, documentar y hacer seguimiento de acuerdos de pago; preparar informes de gestión; entre otros relacionados.
**Salario**: $ 1.160.000 + prestaciones sociales + comisiones por recaudo.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y/o lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Un sábado cada 15 días de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Lugar**: Envigado, Antioquia.
**Requisitos**:
6 meses de experiência
Técnico/a en atención al usuario, servicio al cliente o afines.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.