07 mar
Servicio de Empleo Comfama
Turbo
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Planear y mejorar del proceso de compras, lo cual implica manejo de procesos licitatorios, cotizaciones y evaluación de propuestas.
**Funciones del cargo**:
La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá,
requiere para su equipo de trabajo profesional de compras O&M; con experiência mínima de 2 años en cargos similares para planear y mejorar del proceso de compras, lo cual implica manejo de procesos licitatorios, cotizaciones, evaluación de propuestas, generación de ordenes de compra, solicitud de contratos, seguimiento a la entrega de todos los bienes y servicios generados a través de requisiciones por las diferentes áreas de la compañía y apoyar cuando sea necesario, temas asociados al ingreso a Zona Franca en el terminal, control de facturas de proveedores que el ares de contabilidad solicite. Debe tener ingles A2.
**Formación académica**: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o carreras afines con especialización (deseable).
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: procesos de compras y abastecimiento, logísticos, administrativos, contratación y normatividad de zona franca, Numéricas y analíticas, procesador de texto, hojas de cálculo (Intermedio), manejo de software contable (deseable).
**Competencias laborales**: Liderazgo, comunicación asertiva,trabajo en equipo,
pensamiento crítico, innovación, resolución de conflictos.
**Funciones**:
- Apoyar, conjuntamente con las áreas usuarias, la preparación de documentos de RFP (Request for proposal) para los procesos de compras y de licitaciones.
- Generar y realizar evaluaciones en los procesos licitatorios.
- Apoyo en la búsqueda de cotizaciones.
- Mantener procesos de negociación con los proveedores.
- Crear cuadros comparativos de las cotizaciones de bienes.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Termino indefinido.
**Jornada laboral**: Tiempo completo.
**Lugar de la vacante**:
Municipio de Turbo y Apartadó.
**Requisitos**:
2 años en cargos similares
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o carreras afines.
Debe tener ingles A2.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.