07 mar
SGS
Soledad
**Descripción de la empresa**
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
**Descripción del empleo**
Analizar los procesos propios de la operación, antes, durante y después de ejecutada, garantizando por medio de información suministrada por el cliente y el sistema, que se distribuyeron las instrucciones y los recursos necesarios para la correcta ejecución de los servicios y que se cumplen en los tiempos, condiciones ofertadas y la normativa técnica aplicable.
Velar por la satisfacción plena del cliente,
atendiendo con excelente disposición y actitud de servicio a sus solicitudes, garantizando el cumplimiento de los requisitos a través del seguimiento del servicio e indicadores de gestión.
**Requisitos** Formación académica**: Tecnólogo y/o Profesional en Ingeniería, Administración, o Carreras afines.
**Experiência**: experiência de 2 a 3 años en cargos similares, en labores administrativas, manejo de bases de datos y atención al cliente.
**Información adicional**
Horarios: Lunes a viernes (7:30am a 5:00 pm) y sabados (8:00 am a 12:00 pm)
Salario: 1480000
Tipo de contrato: Obra o labor con proyección a termino indefinido después de 6 meses.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.