07 mar
COMFAMA
San Pedro
Empresa que desarrolla actividades de comercio al por menor, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de gestión humana para apoyar en la administración y desarrollo del recurso humano de la organización, contribuyendo a la implementación de políticas y procedimientos que fomenten un ambiente laboral positivo y eficiente en todos los procesos;Además de todo lo que tiene que ver con el programa de bienestar laboral y el sistema de gestión y seguridad y salud en el trabajo (sg-sst) con el fin de optimizar el rendimiento, satisfacción, productividad y mejora continua del talento humano. Con mínimo seis meses de experiencia en el área de administración o gestión humana. Nivel de estudios requeridos:
Técnico/a o tecnólogo/o en administración o gestión humana.
Responsabilidades y/o funciones del cargo:
- Apoyar en la publicación de ofertas de empleo, revisión de currículos y coordinación de entrevistas.
- Facilitar el proceso de inducción para nuevos empleados, asegurando que comprendan la cultura y políticas de la empresa.
- Mantener y conservar adecuadamente los archivos de hojas de vida de todos los empleados.
- Apoyar a la organización en los programas de inducción, entrenamiento, capacitación y seguimiento a los programas educativos definidos por la empresa.
- Servir como punto de contacto para resolver inquietudes y proporcionar información sobre beneficios y políticas.
Conocimientos o requisitos específicos:
- Manejo de computadores.
- Manejo de Excel
- Conocimiento en legislación laboral -Competencias laborales:
- Trabajo en equipo
- Orientación al resultado.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
Salario: Entre uno a dos salarios mínimos. Contrato: término fijo inferior a un año
Horarios: lunes a sabados, horario administrativo
Lugar de trabajo: San Pedro de los Milagros
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.