07 mar
Worx1 HR
Medellín
Buscamos un asistente administrativo ejecutivo bilingüe (inglés avanzado B2+ o C1) proactivo y versátil para que se convierta en la mano derecha de la dueña de un restaurante en los Estados Unidos. Este rol es fundamental para la gestión eficiente de dos ubicaciones: un restaurante de comida cubana y un salón de eventos. Idealmente, el candidato debe ser flexible, organizado y capaz de manejar múltiples tareas en un entorno acelerado.
Responsabilidades principales:
1. Catering y Pedidos:
- Gestionar órdenes de catering y realizar pedidos para el restaurante a través de las plataformas.
- Calcular el costo de productos utilizando Xtrachef.
- Llamar a clientes y proveedores de servicios para agendar citas.
- Responder correos electrónicos y mantener la comunicación actualizada y constante con la dueña del negocio.
- Gestión de Programas del Restaurante:
- Mantener actualizados los precios y artículos en sistemas y softwares de la empresa.
- Llamar a atención al cliente de los programas para resolver cualquier problema.
- Realizar estimaciones para clientes y preparar documentos necesarios.
- Crear y gestionar el horario de empleados del restaurante.
- Redes Sociales y Marketing:
- Publicar en redes sociales, incluyendo posts y stories.
- Responder reviews y mantener la presencia online.
- Realizar promociones para fechas importantes y gestionar email marketing.
- Tener conocimientos en Canva y edición de fotos/videos.
- Ayudar con la creación de diseños y mantenimiento de sitios web, según lo solicitado.
- Organización y Flexibilidad:
- Mantener el calendario al día y estar disponible para realizar diversas tareas que sean requeridas.
- Ayudar con las nóminas de los empleados del restaurante.
Requisitos:
- Inglés avanzado (indispensable escrito y hablado B2+ o C1).
- Profesionales en el área de Marketing, contabilidad, finanzas, administración, negocios, entre otros.
- Experiencia previa en asistencia personal, ejecutiva o roles similares.
- Conocimientos avanzados en programas de oficina (Excel, Word, herramientas de Google).
- Experiencia CRM indispensable.
- Habilidades de marketing son un plus.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de un negocio que exige agilidad.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Remuneración competitiva:
Pago mensual de $4'000.000 (parte salario y parte bonificación).
Horario de oficina Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.