07 mar
Summar Empleo
Cali
Descripción de la vacante
Empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Asesor de Contact Center para su equipo de trabajo. Su principal función será asesorar y responder a los requerimientos de los clientes, apoyándose en la información consignada en las diferentes fuentes de información, siguiendo las polÃticas y condiciones de la compañÃa.
Requisitos
1. Nivel académico: Técnicos o Tecnólogos en carreras afines al área Administrativa o de Servicio al Cliente.
2. Experiencia mÃnima de 2 años en Canales Contact Center y de manejo de páginas Web.
Condiciones salariales
Salario: 1.000.000
Auxilio de transporte: 117.172
Bonificación por cumplimiento.
Horarios laborales
Lunes a Sábado: 7:00 am a 5:00 pm
Domingos y Festivos no se labora.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.