[V-744] | Asesor de Call Center

[V-744] | Asesor de Call Center

07 mar
|
Summar Empleo
|
Cali

07 mar

Summar Empleo

Cali

Descripción de la vacante

Empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Asesor de Contact Center para su equipo de trabajo. Su principal función será asesorar y responder a los requerimientos de los clientes, apoyándose en la información consignada en las diferentes fuentes de información, siguiendo las políticas y condiciones de la compañía.

Requisitos

1. Nivel académico: Técnicos o Tecnólogos en carreras afines al área Administrativa o de Servicio al Cliente.
2. Experiencia mínima de 2 años en Canales Contact Center y de manejo de páginas Web.





Condiciones salariales

Salario: 1.000.000

Auxilio de transporte: 117.172

Bonificación por cumplimiento.

Horarios laborales

Lunes a Sábado: 7:00 am a 5:00 pm

Domingos y Festivos no se labora.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47946222/v-744-asesor-call-center-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [v-744] | asesor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [v-744] | asesor de call center