07 mar
Cámara De Comercio De Medellín Para Antioquia
Medellín
¡En la Cámara cuidamos y cultivamos los talentos!
Buscamos un nuevo integrante para el equipo de Desarrollo Empresarial, será el encargado(a) de liderar y coordinar proyectos de desarrollo empresarial, asegurando la planificación, ejecución, seguimiento y cierre eficiente de los mismos. Si eres profesional en ciencias administrativas, económicas, jurídicas, financieras o afines y cuentas con un mínimo de 5 años de experiencia profesional (4 años de experiencia específica con enfoque en desarrollo empresarial, gerencia de proyectos, fortalecimiento y/o implementación de soluciones empresariales), esta es tu oportunidad.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE DEBES TENER:
1. Manejo de personal.
2. Gerencia de proyectos.
3.
Manejo de herramientas ofimáticas.
4. Manejo presupuestal y flujos de caja.
5. Conocimiento en la coordinación de proyectos de desarrollo empresarial.
6. Deseables:
7. Nivel alto en Excel.
8. Certificaciones PMI.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
1. Participar en las actividades de alistamiento y puesta en marcha de los servicios, programas y/o proyectos asignados, garantizando la activación de herramientas y mecanismos de control técnico para el proyecto general y de cara a operadores y/o proveedores que presten servicios.
2. Coordinar el desarrollo de las actividades del proyecto y orientar las acciones del equipo de trabajo para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
3. Presentar informes técnicos, financieros, de impactos y otros solicitados, con la periodicidad requerida por la Cámara, cooperantes, aliados y/o demás Stakeholders del proyecto.
4. Asignar roles y funciones al equipo de trabajo y hacer seguimiento al cumplimiento de objetivos.
5. Realizar comités estratégicos, técnicos y/o operativos con aliados, cooperantes y/o operadores,
que permitan garantizar el correcto seguimiento y control del proyecto a su cargo.
6. Realizar la supervisión de los contratos que le sean asignados.
7. Gestionar y mantener el relacionamiento con las entidades aliadas y empresarios, en los diferentes municipios de impacto del proyecto.
8. Planear y realizar los seguimientos establecidos.
9. Velar por el cumplimiento de los indicadores y los resultados del proyecto.
10. Controlar la operación técnica, administrativa y financiera, ejecutando de forma efectiva el plan operativo y el presupuesto establecido para el proyecto.
11. Realizar seguimiento presupuestal y técnico del proyecto a su cargo.
12. Garantizar el cierre de los proyectos cumpliendo con los tiempos, garantizando el cierre operativo, presupuestal y contractual del proyecto dentro del plazo del convenio,
alianza o lineamiento definido.
13. Presentar los informes de cierre requeridos, garantizando los principios de oportunidad y calidad, bajo los lineamientos de La Cámara y los demás aliados y/o cooperantes.
14. Garantizar los debidos soportes que evidencien la totalidad de las intervenciones y acciones realizadas en el proyecto a su cargo, almacenadas en el repositorio que la Cámara ha establecido para tal fin.
15. Apoyar otras actividades que le sean asignadas por su líder directo.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
Salario: $7.119.000 más beneficios
Tipo de contrato: Fijo por 3 meses
Modelo de trabajo: Híbrido
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm
Experiencia:
Mínimo de 5 años de experiencia profesional (4 años de experiencia específica con enfoque en desarrollo empresarial, gerencia de proyectos, fortalecimiento y/o implementación de soluciones empresariales).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.