07 mar
Intelcia
Bogotá
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.
Nuestro objetivo? es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes ??♂️ a través de la ?innovación, ?tecnología, ✨calidad y compromiso con nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en brindar atención al cliente,? ¡esta oferta es para ti!
Funciones principales del puesto:
✅ Atender los contactos de los clientes internacionales de manera cortés y profesional.
✅ Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa.
✅ Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.
✅ Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.
Requisitos del puesto:
??? Bachiller
?? Nivel de Frances C1
☑ Disponibilidad para trabajar en site Sabaneta al lado de la estación del metro
☑ Disponibilidad para laborar 46 horas a la semana
Ofrecemos:
?Salario de $3.090.000 + Comisiones
? Contrato Obra o labor directo con la empresa
⚖ Prestaciones legales
⏰ Franja operativa de Lunes a Sábados de 7 am a 9 pm
? Periodicidad de pago *mensual*
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
¡Esperamos conocer tu talento!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.