07 mar
Importante Empresa Del Sector
Bogotá
Jefe de Operaciones Canales Digitales BPO
¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Operaciones Canales Digitales BPO! Estamos buscando un líder apasionado y experimentado en contact centers multicanal, que esté listo para llevar nuestras operaciones al siguiente nivel. Si tienes un enfoque orientado al cliente y deseas trabajar en una empresa innovadora, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, horarios de lunes a viernes y la posibilidad de crecimiento profesional.
Responsabilidades:
- Liderar equipos de trabajo en contact centers multicanales.
- Desarrollar e implementar estrategias para optimizar la operación en canales digitales.
- Supervisar el rendimiento del equipo asegurando el cumplimiento de los KPIs.
- Coordinar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Requerimientos:
- Profesional en cualquier carrera.
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en contact center multicanal, preferiblemente en canales digitales.
- Habilidad comprobada en manejo de canales digitales.
Nivel de educación:
- Profesional
Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Dirección y Gerencia
- Servicio al cliente y afines
Cargo:
- Director
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Gestión de equipos
- Análisis de datos
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.