07 mar
NUEVA EPS
Copacabana
Somos la Eps con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos; garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud por esta razón vinculamos personas apasionadas por el servicio y que les guste agregar valor a su trabajo. ¡si cumples con los requisitos relacionados a continuación, este trabajo puede ser tuyo!
Estamos buscando: ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE Técnico o estudiante de pregrado en carreras de salud, administrativas y/o afines. Con experiencia de 6 meses en el área de salud y normatividad vigente y experiencia en atención al usuario. EPS y/o IPS, relacionados con:
- Experiencia en servicio al cliente en EPS, IPS o ESE.
- Experiencia en el direccionamiento adecuado para resolver situaciones difíciles en la atención al usuario.
- Manejo de protocolo y servicio al cliente.
- Conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel), nivel básico.
- Conocimiento en normatividad vigente.
Para desempeñarse como ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Este cargo tiene como misión: Brindar una atención oportuna, eficiente y eficaz a los afiliados que acuden a los diferentes puntos de atención, cumpliendo con lo definido en el protocolo de servicio y en cada una de las políticas, normas y procesos establecidos por la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato término indefinido
Salario $1.755.000
Horario Lunes a viernes 7:30am a 5:00pm Sábados 8:00am a 11:30am
Adicionalmente contamos con un amplio portafolio de beneficios para el colaborador que contribuyen a su bienestar y calidad de vida.
"recuerda que, el equipo de talento humano, nunca solicitará realizar pagos ni cursos pagos durante el proceso de selección".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.