07 mar
Universidad Cooperativa De Colombia
Pasto
Descripción general
Nota :En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas, sin distinción de su género, inclinación sexual, etnia, credo o clase social, por ello les invitamos a ser parte de este propósito.
Objetivo del cargo:
Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de ventas, así como realizar y ejecutar los procesos de mercadeo de acuerdo a los lineamientos del departamento, con el fin de obtener información oportuna para cumplir con los objetivos propuestos.
Principales responsabilidades: identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, redes sociales y referencias. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Realizar investigaciones y entrevistas para comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Calificar a los prospectos según su interés, necesidades y capacidad de compra. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Realizar presentaciones de productos o servicios de manera clara y persuasiva, destacando los beneficios y características relevantes (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Escuchar activamente las inquietudes y preguntas de los clientes, y proporcionar respuestas claras y soluciones adecuadas (ASESORAMIENTO Y PRESENTACIÓN).
Adaptar las propuestas comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y las condiciones del mercado.
(ASESORAMIENTO Y PRESENTACIÓN).
Negociar términos y condiciones de venta, incluyendo precios, fechas y condiciones de pago. (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION).
superar objeciones de manera efectiva y persuadir a los clientes para que tomen decisiones de compra (NEGOCIACION Y CIERRE)
Cerrar acuerdos comerciales rentables y asegurarse de que se cumplan todas las formalidades legales y administrativas. (NEGOCIACION Y CIERRE)
Monitorear de forma permanente la prestación de servicio.
Apoyar las demás funciones de mercadeo (estudios de caracterización, bench marking, satisfacción entre otras)
Organizar y gestionar las bases de datos de los interesados en los diferentes programas académicos de pregrado, posgrado y PEXT.
Gestionar los contactos obtenidos a través de diferentes medios hasta el cierre del proceso de matrícula.
Desarrollar la logística y ejecución de la encuesta de caracterización y de servicio.
Formación académica: profesional en administración de empresas , Mercadeo, Publicidad, Comunicación social.
Experiencia: Mínimo 1 año como asistente de mercadeo, servicio al cliente, área comercial.
Salario: $2,303,170
Nota :En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas, sin distinción de su género,
inclinación sexual, etnia, credo o clase social, por ello les invitamos a ser parte de este propósito.
Objetivo del cargo: Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de ventas, así como realizar y ejecutar los procesos de mercadeo de acuerdo a los lineamientos del departamento, con el fin de obtener información oportuna para cumplir con los objetivos propuestos.
Principales responsabilidades: identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, redes sociales y referencias. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Realizar investigaciones y entrevistas para comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Calificar a los prospectos según su interés, necesidades y capacidad de compra.
(PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Realizar presentaciones de productos o servicios de manera clara y persuasiva, destacando los beneficios y características relevantes (PROSPECTAR Y CALIFCIAR).
Escuchar activamente las inquietudes y preguntas de los clientes, y proporcionar respuestas claras y soluciones adecuadas (ASESORAMIENTO Y PRESENTACIÓN).
Adaptar las propuestas comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y las condiciones del mercado. (ASESORAMIENTO Y PRESENTACIÓN).
Negociar términos y condiciones de venta, incluyendo precios, fechas y condiciones de pago. (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION).
superar objeciones de manera efectiva y persuadir a los clientes para que tomen decisiones de compra (NEGOCIACION Y CIERRE)
Cerrar acuerdos comerciales rentables y asegurarse de que se cumplan todas las formalidades legales y administrativas. (NEGOCIACION Y CIERRE)
Monitorear de forma permanente la prestación de servicio.
Apoyar las demás funciones de mercadeo (estudios de caracterización, bench marking, satisfacción entre otras)
Organizar y gestionar las bases de datos de los interesados en los diferentes programas académicos de pregrado, posgrado y PEXT.
Gestionar los contactos obtenidos a través de diferentes medios hasta el cierre del proceso de matrícula.
Desarrollar la logística y ejecución de la encuesta de caracterización y de servicio.
Formación académica: profesional en administración de empresas , Mercadeo, Publicidad, Comunicación social.
Experiencia: Mínimo 1 año como asistente de mercadeo, servicio al cliente, área comercial.
Salario: $2,303,170
Profesional
Universitaria
Mercadeo
1 año de experiencia
1 Vacante
Habilidades clave
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- MERCADEO
Cargos relacionados
- Ejecutivo de cuenta en mercadeo
Datos complementarios
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Profesional
Universitaria
Universidades
1 año de experiencia
Contrato Definido
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1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.