Asesor Call Center Cobranza | (F-512)

Asesor Call Center Cobranza | (F-512)

07 mar
|
Scotiabank
|
Bogotá

07 mar

Scotiabank

Bogotá

Palabras clave: Asesor Call Center, Cobranza, servicio al cliente, cobranzas telefónicas, políticas de cobro

Asesor Call Center Cobranza

Palabras clave:

- Asesor Call Center
- Cobranza
- servicio al cliente
- cobranzas telefónicas
- políticas de cobro

Únete a Scotiabank Colpatria como Asesor Call Center Cobranza y forma parte de un equipo dedicado a reducir la morosidad y recuperar cuentas de crédito. Buscamos personas comprometidas con brindar un excelente servicio al cliente, capaces de ofrecer soluciones financieras coherentes para cada situación. Trabaja en un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades analíticas y de negociación.

Responsabilidades:





- Realizar cobranzas telefónicas de cuentas asignadas (Autos Tarjetas Hipotecas Préstamos Leasing etc.).
- Disminuir niveles de morosidad y garantizar la recuperación de cuentas.
- Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la organización.
- Asegurar el cumplimiento de metas de recaudo calidad y productividad.
- Brindar excelente servicio al cliente y soluciones financieras coherentes.

Requerimientos:

- Técnico titulado o Tecnólogo en formación (mínimo 4° nivel culminado).
- Profesional en formación (mínimo 3 semestres). Carreras afines al sector financiero.
- Mínimo 6 meses de experiencia en cobranzas y/o Call center.
- Habilidades en comunicación con clientes y digitación.
- Conocimientos en políticas y procedimientos de cobro.

Nivel de educación:
- Técnico

Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Contabilidad finanzas impuestos y afines
- Servicio al cliente y afines

Habilidades técnicas:

- Microsoft Office
- Banca productos

Habilidades interpersonales:
- Habilidades analíticas
- Negociación efectiva

Habilidades

Microsoft Office





Banca productos

Habilidades analíticas

Negociación efectiva

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

6 meses de experiencia

Nivel de estudios:

Técnico hasta Otros

Salario:

Salario a convenir

Aplicar

Compartir vacante en:

Empleos similares:

Búsquedas de empleo más frecuentes

Ver Más (27)

Síguenos:

Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados

Personas

Crear cuenta

Magneto Corporativos





Magneto Negocios

Otras soluciones

Legal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47939926/asesor-call-center-cobranza-f-512-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center cobranza | (f-512)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center cobranza | (f-512)