06 mar
Cornershop by Uber
Bogotá
Cornershop by Uber es una app de servicio de entrega a domicilio que te da tiempo libre, ya que tus pedidos de supermercados y tiendas especializadas se entregan directamente en tu puerta. Somos una empresa de rápido crecimiento que opera en Chile, Brasil, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá, y desde nuestra adquisición por Uber, seguimos creciendo. Relanzada bajo nuestra nueva marca Cornershop by Uber, buscamos hacer crecer nuestro equipo. Así que, si quieres trabajar en un entorno innovador, con una cultura de startup, gente que vive de dad jokes y el buen humor, ¡tu lugar está con nosotros!
- Como Key Account Manager eres responsable de manejar y hacer crecer la relación comercial con nuestros clientes actuales y futuros; actuando como un partner estratégico para seguir creciendo el negocio en conjunto. Eres responsable de la relación “punta a punta” con nuestros clientes, desde armar los JBP’s y revisiones de negocio periódicas hasta de liderar las iniciativas estratégicas que harán que lleguemos a los objetivos de venta de Cornershop by Uber.
**¿Qué harás en la posición?**
- Preparar revisiones de negocio periódicas (semanales, mensuales, cada trimestre) con nuestros Partners. Armar y dar seguimiento a nuestros Joint-Business-Plans.
- Trabajar en conjunto con el equipo de catálogo para asegurar que tengamos el correcto portafolio de productos y podamos entregar la mejor propuesta de valor a nuestros consumidores.
- Generar planes específicos para mejorar las métricas de venta como lo son las ventas, pedidos, found rate. Asegurar la correcta operación con los equipos omnicanal de nuestros Partners.
- Coordinar con los equipos de marketing la correcta comunicación de los planes promocionales; generar estrategias de co-marketing entre Cornershop y nuestros Partners.
- Implementación de proyectos especiales que mejoren la propuesta de valor que entregamos a nuestros clientes.
- Hacer seguimiento al proceso de facturación y cartera de los diferentes partners.
**¿Qué necesitas para hacer un gran trabajo?**
- Experiência en ventas o trade marketing, ya sea en FMCG o Retailers.
- Habilidades analíticas, ser capaz de diagnosticar y llevar a cabo un plan de acción.
- Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
- Habilidades de presentación, saber contar una historia y transmitir mensajes clave.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Trabajo remoto con equipos extranjeros
- Manejo de bases de datos avanzado (Excel, Tableau)
- En Cornershop, estamos enfocados en promover un ambiente laboral inclusivo y accesible,
donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y apoyadas. Continuamos construyendo una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades en donde vivimos y servimos._
- Si necesitas una adaptación para completar el proceso de aplicación, envía esa información aquí o avísale directamente a nuestro equipo._
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.