06 mar
SONDA IT
San Vicente
Nos encontramos en busqueda de Ingeniero de Sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones, Industrial o Afines. Experiência de (2) años de experiência mínima en: Proyectos relacionados con Mesas de Servicio en las cuales se apliquen metodología ITIL. Como Coordinador o líder de mesa
Certificado ITIL(R) Intermedio OSA
Es el responsable de velar por el correcto funcionamiento de la mesa de servicio. Entre sus principales funciones están administrar y controlar el equipo de Mesa de Servicio, así como también generar los reportes mensuales de operación de la mesa con surespectivo análisis y evaluación de impacto en los níveles de servicio.
Definir los roles de Incident Manager y de Problem Manager
Responsable de coordinar,
supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar el proceso de los productos de modo de garantizar su cumplimiento eficaz y eficiente. Manejo y contacto directo con los clientes. Estructurar y dirigir el cumplimiento de SLA asociados al equipo de trabajo y sus responsabilidades derivadas.
**Horario**: Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos disponiblidad de tiempo
**Labor**:Presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.