06 mar
Empresa Corredora De Seguros
San Vicente
**Funciones**:
1. Apoyar el proceso de reclutamiento, selección y vinculación del personal
2. Apoyo en el proceso de liquidación de contratos, nomina y seguridad social
3. Apoyar las actividades administrativas que se requieran.
4. Actualizar bases de datos de los empleados.
5. Realizar certificaciones laborales.
6. Apoyar en el proceso logístico de entrega de dotación y elementos de protección del personal y realizar verificación de dichas entregas.
7. Apoyar al área de bienestar laboral en la planeación y ejecución de eventos y/o actividades.
8.Atender las necesidades del público interno y externo, tanto presencial como telefónicamente.
9.Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato
**Perfil**:
**Estudios**: Tecnólogo o Técnico en Recursos Humanos, profesional en carreras administrativas
**Conocimientos**: manejo del sistema de información Alfasis, Plataforma SOI, Liquidador Laboral, manejo de nómina, vacaciones, incapacidades, ausentismo, excelente manejo de Office, redacción y relaciones interpersonales.
**Experiência**: Mínima de tres (3) años en cargos similares en corredores de seguros, agencias de seguros, compañías de seguros, con más de 100 empleados.
**Conocimientos Adicionales**: Compensación, Bienestar, Evaluaciones de desempeño, Batería de riesgo psicosocial.
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $1.400.000 - $2.000.000 al mes
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $1.400.000 - $2.000.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.