Agente Mesa de Ayuda - (ULD-402)

Agente Mesa de Ayuda - (ULD-402)

06 mar
|
SONDA IT
|
San Vicente

06 mar

SONDA IT

San Vicente

Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Recibir, registrar y brindar soporte básico de primer nível a los usuarios del CONTRATANTE que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
Analizar, diagnosticar,



solucionar o escalar los casos reportados a la Mesa de Ayuda.
Hacer seguimiento a las llamadas registradas.
Determinar en el menor tiempo posible la necesidad de escalar el requerimiento al siguiente nível de soporte.
Perfil de analista de Mesa de Ayuda: Técnico o tecnológico en sistema, con experiência de mínimo 6 meses en mesa y atención telefónico, experiência en soporte técnico remoto para solución de casos de primer nível.
Horario: 7X24
Labor: Teletrabajo
Contrato: Indefinido
LI-MM5
LI-ONSITE

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47930808/agente-mesa-ayuda-uld-402-san-vicente/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente mesa de ayuda - (uld-402)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente mesa de ayuda - (uld-402)