06 mar
BPO RYR SIN LIMITES
Bello
Importante CompañÃa de Call center, requiere Auxiliar administrativa con experiência de 1 año en sector de reclutamiento de personal.
Descripción del **Perfil**:
Auxiliar Administrativa
Descripción del trabajo:
Realizar el reclutamiento de personal operativo. Responsable del seguimiento de la documentación, coordinación de entrevistas. Lograr y mantener el cumplimiento mes a mes de los objetivos de reclutamiento. Manteniendo un nÃvel adecuado de contacto con el personal.
Funciones de cargo
1. Coordinar telefónicamente entrevistas de trabajo
2. Archivo de documentación de hojas de vida
3. Reclutamiento de personal por paginas web
4.
Actividades menores de documentación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Obra y Labor
Horario: Lunes a viernes (6:00 am - 4:30 pm)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.300.000 - $1.400.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.