06 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Rionegro solicita para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 2 años para desempeñar el cargo de Auxiliar contable en el sector contable y administrativo.
**Formación académica**: Técnico/a en contabilidad, finanzas o administración.
**Funciones específicas**:
- Apoyar procesos del área contable y administrativa.
- Apoyo a la preparación de informes contables (ingresos, egresos, compras).
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Revisar la nómina.
- Cobrar cartera.
- Apoyar en la elaboración del presupuesto de gastos y el flujo de caja.
- Manejar caja menor.
- Realizar afiliaciones a Seguridad Social.
**Conocimientos**:
Preferible con conocimiento en el programa contable de SIESA.
Conciliaciones bancarias.
Gestión de cartera.
Facturación.
Nómina y seguridad social.
**Salario**: $1.800.000 + prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes a viernes: 7:15 a.m. - 5:15 p.m.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Antioquia.
**Requisitos**:
Técnico/a en contabilidad, finanzas o administración.
Exp. de 2 años para desempeñar el cargo de Auxiliar contable en el sector contable y administrativo.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.