06 mar
Servicio de Empleo Comfama
San Pedro
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector comercio ubicada en San Pedro de los Milagros,
**Funciones del cargo**:
requiere para su equipo de trabajo administrador/a con experiência mínima de 1 año en el área retail.
**Formación académica**: Técnico/a,
tecnólogo/a o profesional en administración de empresas o ingeniería industrial.
**Funciones**: Encargado de la parte comercial, operativa y administrativa del supermercado (Inventarios, ventas, margen de rentabilidad, horarios del personal, logística, bodega, etc.).
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Buen conocimiento en el área comercial, manejo de inventarios, manejo de personal, organización de horarios, con conocimientos en el sistema de CGuno.
**Competencias laborales**: Comunicación asertiva, atención al cliente, dinámico, toma de decisiones, liderazgo.
**Requisitos**:
1 año
Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas o ingeniería industrial.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.