06 mar
Atento
Pereira
RECEPCION DE LLAMADAS, CALL CENTER. CLIENTE COLOMBIANO
FUNCIONES:
Asesor encargado de recibir las llamadas que ingresan y realizar atención al clientes de las lineas movil, aclando dudas (P.Q.R) y venta cruzadas si de pronto el cliente lo requiere, atender cliente colombiano.
HORARIOS: Lunes a sábado 8 horas al día.
Horarios programados semanalmente:
1. Turno: 6am-2pm (2 semanas )
2. Turno: 9am-5pm (2 semanas)
3. Turno: 10am-6pm (2 semanas)
4. Turno: 2pm- 10pm (2 semanas)
(Con disponibilidad de 1 o 2 domingos al mes)
REQUISITOS:
Bachiller culminado
Vivir en Pereira, Dosquebradas o cuba.
Con mínimo 1 mes de experiencia certificada,
en servicio al cliente en ventas o Call center puede ser experiencia en almacenes, en restaurante como cajero, pero que hayas tenido algún tipo de experiencia en atención al cliente.
CAPACITACION:
13 días pagos a 20mil por dia asistido a capacitacion
Lugar de trabajo: Sede Olaya Herrera
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.