05 mar
Experian Information Solutions
Bogotá
Propósito del cargo: El/la gerente de mercadeo tiene como responsabilidad principal liderar los distintos equipos del área encargados de obtener usuarios a través de los diversos canales, así como la parte de mercadeo y analítica encargada de visibilizar los resultados del área y definir estrategias.
Transmitir la visión y gestionar los equipos y proveedores forman parte de obtener los resultados esperados.
El gerente reportará directamente al head de la unidad de negocio enfocada a B2C y B2B2C, con objetivos enfocados a la obtención del revenue, tráfico y rentabilidad esperada.
Para ello se requiere una experiencia mínima de 7 años.
Responsabilidades del cargo: Manejo de equipos multidisciplinares,
enfocados a los resultados.
El mercadeo, principalmente online, del área; nuevas estrategias, optimización de canales, manejo de marca y comunicación, posicionamiento La analítica; brindar visibilidad con indicadores y mediciones claras para los equipos, junto con análisis y propuestas de acciones e implementaciones basadas en data Analizar el estado y calidad de los datos y la analítica del área, con el fin de tomar decisiones acertadas y con el menor grado de error posible.
Visión de negocio aplicado a los datos.
Seguimiento de los dashboards creados por el equipo de analítica para el consumo de las áreas.
Generar buenas relaciones con los distintos partners que trabajan con el área.
Identificar e impulsar los diversos canales de contactabilidad del portal de Midatacrédito y sus aplicativos.
Optimizar y manejo de la inversión del área.
Cumplimiento de las distintas normas de protección de datos del consumidor, a través de las aceptaciones comerciales.
Automatización y optimización de procesos multicanal.
Educación: Profesional en Mercadeo.
Foco en medios digitales y performance marketing.
Experiencia: Al menos 7 años de experiencia en área de mercadeo con foco en lo digital y performance marketing.
No es necesaria experiencia en el sector, aunque se valorará positivamente haber trabajado en Fintech o aseguradoras.
Un plus si tiene experiencia de analítica y data.
Conocimientos técnicos requeridos: • Campañas de mercadeo • Conocimiento del ciclo de vida de productos digitales Idiomas: inglés B2 mínimo, tanto hablado como escrito (importante conversacional).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.