05 mar
Holding VML
Bogotá
Coordinador de Experiencia al Cliente Palabras clave: experiencia al cliente servicio al cliente manejo de clientes empresariales seguros transporte ¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiencia al Cliente!
Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio y la atención al cliente, que desee marcar la diferencia en el sector.
Como parte de nuestra empresa, tendrás la oportunidad de interactuar con clientes empresariales, brindando soluciones efectivas y mejorando continuamente nuestra experiencia de usuario en las áreas de seguros y transporte.
Responsabilidades: Gestionar la experiencia del cliente empresarial.
Supervisar el servicio postventa y resolución de problemas.
Colaborar con equipos internos para mejorar servicios.
Desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
Analizar feedback del cliente para optimizar procesos.
Requerimientos: TÃtulo profesional en carreras administrativas.
Experiencia previa en experiencia y servicio al cliente.
Capacidad para manejar clientes empresariales.
Conocimiento preferible en seguros y transporte.
Nivel de educación: Profesional Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Transportador de EnergÃa Compras y comercio exterior Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Atención al detalle Gestión CRM Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Resolución de problemas #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.