05 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo gerente de operaciones con experiencia mínimo de 2 años en restaurantes,
para monitorear la eficiencia los procesos de los restaurantes de la compañía aplicando métodos para la mejora continua de los mismos, gestionando el inventario de cada sede, y cumpliendo los estándares de calidad.Formación académica: profesional en gestión empresarial, procesos Industriales, administración de empresas o afines.Conocimientos técnicos:-ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).-Debe de contar con transporte propio.-Licencia vigente.Competencias laborales:- Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Empatía.- Orientación al logro.- Orientación al servicio al cliente.- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.Funciones:- Realizar auditoria a cada sede periódicamente.- Realizar plan de capacitación periódica del personal de cocina en temas técnicos de la carta ofrecida en los restaurantes.- Hacer seguimiento y control de los inventarios de insumos, materias primas etc.
de cada punto de venta.- Realizar plan de mantenimiento preventivo de los equipos de la compañía.- Controlar costo de insumos de cada sede en conjunto con los administradores.-Velar por el cumplimento de las fichas técnicas de producto en cada sede.-Validar el cumplimiento de los estándares de la compañía para el pago de incentivos al personal.-Realizar análisis de ventas de cada sede y toma de decisiones según estos.-Entre otras inherentes al cargo.Salario: $4'000.000 + prestaciones.Tipo de contrato: término indefinido.Jornada laboral: lunes a sábado, con disponibilidad de tiempo en fines de semana para gestión de eventualidades en puntos de venta.Lugar de trabajo: Sabaneta, Envigado, Medellín, Bello y Rionegro.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4000000 * Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.