06 mar
arroz orquidea
Villavicencio
Importante empresa del sector Agroindustrial requiere Auxiliar de Gestión Documental, cumpliendo con el siguiente perfil:
Educación:
Técnico o tecnólogo en:
- Archivo o Gestión Documental.
- Técnico en sistemas.
- Auxiliar Administrativo.
Conocimiento y habilidades:
- Herramientas ofimáticas Microsoft 365 (Excel, Word, Power Point y SharePoint).
- Habilidad intermedia en digitación.
Funciones:
- Velar por la conservación de los documentos que estén bajo custodia.
- Controlar el ingreso de la documentación.
- Organización del fondo documental (clasificar, ordenar, describir).
- Aplicar normas nacionales de descripción archivística a la documentación de la organización.
- Llevar un inventario documental en el cual se diligencie el registro de préstamo de documentos y se haga control de la devolución de dichos documentos.
- Recibir los implementos de oficina, organizarlos y entregarlos al personal de la empresa.
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- Disponibilidad de tiempo Completo (horario de oficina).
- Salario SMLV + Auxilio de transporte y prestaciones sociales.
- Ubicación: Villavicencio - Meta.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.