06 mar
Colombiana de Comercio Corbeta S.A. /Alkosto
Pereira
Somos Alkosto-Ktronix, un retail 100% colombiano
Queremos cumplir los sueños de nuestras familias colombianas y tú serás la pieza clave para lograrlo.
¿Cuál será tu misión?
Su función será coordinar y administrar el personal del área de puntos de pago;brindando apoyo y acompañamiento permanente, manejo de indicadores, presupuesto, garantizar un excelente servicio al cliente y mantener los estándares de Calidad y presupuesto.
Para cumplir con esta misión solo necesitas ser profesional en administración de empresas o carreras a fines, tener experiencia en manejo de cajas, manejo de personal y tener conocimiento en el cumplimiento de indicadores.
¿Qué tenemos para ti?
Beneficios extralegales, contrato directamente con la compañía, trabajamos de domingo a domingo con turnos rotativos de 8 horas (MAÑANA, TARDE Y NOCHES).
Esta es una gran oportunidad, ¡no dudes en postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.