05 mar
Reclutapro
Bogotá
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte de servicio hogar o móvil
Cargo a desempeñar: Agente de call center soporte técnico.
EL PROCESO DE ENTREVISTA SERA DE MANERA VIRTUAL, TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN A NIVEL MUNDIAL POR EL COVID-19, LA EMPRESA SE ACOGE A LOS LINEAMIENTOS Y APOYA LA MEDIDA PARA EVITAR QUE MAS PERSONAS SE EXPONGAN A UN POSIBLE CONTAGIO.
INDISPENSABLE TENER COMPUTADOR PROPIO CON CÁMARA E INTERNET CONTRATO EN CASA CASA
BENEFICIOS
Capacitación totalmente paga sobre el salario mínimo con un contrato prestacional (obra labor), estás 8 horas diarias y tiene una duración de dos a cuatro semanas.
En Línea:
CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO
- Cuentas con estabilidad Laboral ya que:
- No manejamos campañas
- No pago hora logueo
- Turnos de tan solo 6 horas al día en horarios rotativos entre la 1 de la madrugada a las 6 de la tarde de las cuales solo haces cinco horas y media porque cuentas con media hora de break..
- Ruta totalmente gratis para turnos de madrugada + Bono de 50.000+Aux transp+ 10% recargo nocturno.
- DÍA DE DESCANSO SÁBADO O DOMINGO disponibilidad de festivos
- Básico de $935.000 superior al mínimo.
- Variable prestacional y sobre cumplible hasta 678.000 aproximadamente
- Actividades de Bienestar
- Plan carrera que logres ascender dentro de la compañía
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.