06 mar
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CARTAGENA
Cartagena
Funciones: -Servicio al cliente desde el primer contacto, ejecución del protocolo de experiencia de sala de ventas con el cliente (bienvenida, presentación formal, cubo y/o insumos necesarios como TV, Apartamento modelo o recorrido por la obra, cuando aplique). -Entrega y legalización de carpetas de negocios, con los requisitos y tiempos establecidos. -Realizar seguimiento y consultar a los clientes después de la venta para resolver problemas, asegurar la satisfacción y proporcionar soporte técnico de los productos. -Implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos. -Promover las ventas con los clientes. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos:
-Servicios de oficina y administrativos -Mercadotecnia y publicidad -Servicio al cliente Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva -Relaciones interpersonales -Persuasión -Orientación al servicio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.