06 mar
Solvo
Barranquilla
Legal Assistant Bilingüe - BARRANQUILLA
El agente del centro de llamadas es el principal enlace entre nuestra empresa y los clientes actuales y potenciales.
Requerimientos:
Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno de call center (Mínimo 10 meses o más).
Experiencia en el manejo de Microsoft Office.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e ingles.
Responsabilidades:
1. Conferir con los clientes por teléfono, correo electrónico y a través del portal SMS para proporcionar información sobre los servicios, actualizaciones de estado y procesar nuevos casos.
2. Contactar con los clientes para responder a consultas y tramitar contrataciones en línea.
3.
Realiza otras tareas según sea necesario guiado por el equipo de gestión.
BENEFICIOS:
Contrato a término indefinido.
Estabilidad y excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado
Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
Cursos gratis en nuestra Solvo University (Excel, Power BI, Inglés, etc).
Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
Descuento en gimnasio (SmartFit). ¡Postúlate ya mismo, te estamos esperando, BE A SOULVER!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.