06 mar
Retail de Productos para la Construcción
Apartadó
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Punto de Venta para Turbo. Quien será responsable de ejecutar las estrategias comerciales para cumplimiento de presupuesto, liderazgo de equipo, gestión administrativa, comercial y logística del PDV, con el fin de asegurar el resultado financiero definido por la compañía, para dar cumplimiento a los indicadores de servicio del modelo de experiencia de compra. ¿Qué necesitas?
Formación académica: Tecnólogo(a) o profesional titulado en carreras administrativas o comerciales.
Conocimientos solidos en : Herramientas ofimáticas e indicadores comerciales.
Experiencia: 2 años como líder, encargado, jefe, administrador o coordinador de punto de venta. Beneficios:
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: básico $1.800.000 (Pago 30 de cada mes) + Auxilio de alimentación de $110.000 + Auxilio de rodamiento de $210.000+ comisiones por venta 100% prestacionales (pago 15 de cada mes) + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8am- 6pm/ sábados de 8:00 am a 4:00 pm , disponibilidad de dos domingos al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.