06 mar
AVANZA COLOMBIA
Barranquilla
Importante empresa del sector del Contac Center, requiere Asesores Call Center Servicio al Cliente, que cuente con Mínimo 6 Meses de Experiencia en Call Center con Cliente Español.
Requisitos:
Contar con Mínimo 6 Meses de Experiencia en Call Center con Cliente Español.
Ser mayor de edad.
Bachiller culminado y certificado hasta grado 11°.
Vivir en Barranquilla o Alrededores.
NO haber laborado o tenido procesos anteriormente con Avanza, GSS o Covisian.
Si eres extranjero, contar con PPT y Pasaporte.
Condiciones Laborales:
Salario:
SMMLV + auxilio de transporte + auxilio de transporte extralegal + variable por cumplimiento + recargos nocturnos + recargos festivos + todas las prestaciones de ley + beneficios de la compañía
Pagos: Pagos mensuales los 30 de cada mes y comisiones quincenales los 15 de cada mes vencido.
Horario: Turnos rotativos de lunes a sábados, en una franja de 1:00 AM a 4:00 PM, en esa franja se te acomodan las 8 horas, 46 horas semanales.
Tipo de contrato: Obra o labor directamente con la empresa.
Capacitación: 15 días - 100% Paga.
Si cumples con el perfil, ¡Postúlate!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.