06 mar
ATENTO
Bogotá
¡ENCUENTRAS
+DELOQUE
BUSCAS!
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER , para:
SAC, PQR,BRINDAR SOLUCIONES Y ASESORÍA A LOS CLIENTES DE LA CAMPAÑA
HORARIOS: LUNES A SABADO 46 HORAS SEMANALES
*Estudios: TECNICO O TECNOLOGO CARRERA ADMINISTRATIVA
*Experiencia laboral:SERVICIO AL CLIENTE - 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE CERTIFICADA
*Salario: MLV +VARIABLE por cumplimiento (Eps, Arl, Caja de compensación y auxilio de transporte)
*Capacitación 100% remunerada
*Tipo de contrato: INDEFINIDO con todas las prestaciones de Ley
*Lugar de trabajo: Bogotá. Presencial
Beneficios:
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
*Excelente clima laboral
¿Qué esperas para ser parte de este gran equipo? ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.