06 mar
Multinacional De Telecomunicaciones
Pereira
RETENER A LOS USUARIOS DE LA COMPAÑIA QUE QUIERAN RETIRARSE, OFRECIENDO SOLUCIONES E INCENTIVOS DE CONTENCION PRODUCTO FIJO.
PERFIL: Bachiller con 3 meses de experiencia en CALL CENTER.
HORARIO: Lunes a Viernes de 7Am a 5 Pm, sábados de 7 Am hasta el medio día (Ajustado al horario chileno).
46 horas a la semana.
(POSIBILIDAD DE TRABAJO EN CASA DESPUES DEL 2 MES)
Contrato a termino indefinido con 2 meses de periodo de prueba
SMLV+AUX DE TRANSPORTE+ comisión por retener
"CAPACITACION: 26 dias.
primera semana:15.000
Segunda semana: 20.000
Apartir de la tercer semana: 33.000"
Excelentes beneficios:
crecimiento profesional dentro de la compañia.
(Ojo, la empresa es la que te paga a tí,
nunca te pediremos dinero)?
Beneficios:
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.