06 mar
Teleperformance Colombia
Bogotá
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!
Beneficios:
- Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
- Horario de estudio de lunes a viernes.
- Modalidad de estudio presencial en Bogotá.
- Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
- Tendrás Afiliación a EPS, ARL ,
- apoyo de sostenimiento económico.
- Requiere para su equipo de trabajo bachiller académico interesado en estudiar un TÉCNICO LABORAL EN ASESOR DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE, en convenio con la institución CENSA obtén crecimiento personal y profesional en la compañía,
según los resultados el desempeño del aprendiz la firma de contrato laboral será de manera segura mientras son patrocinados por Teleperformance, se requiere disponibilidad de tiempo y aval para iniciar patrocinio a través de contrato de aprendizaje.
Requisitos:
- Haber realizado la prueba ICFES
- No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente
- Ser bachiller graduado
- Nivel de inglés Básico
- Disposición al aprendizaje
Vivir en:
- Bogotá o Soacha
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.