06 mar
Importante Empresa Del Sector
Floridablanca
Estamos buscando un Agente Teleoperador en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este rol es ideal para aquellos que buscan una carrera emocionante en la industria de servicios al cliente, y ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan su primer trabajo.
Como Agente Teleoperador en Atención al Cliente, serás responsable de:- Atender y gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.).
- Proporcionar información precisa y oportuna sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver problemas y conflictos de manera efectiva y profesional.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Promover una imagen positiva y profesional de la empresa en todo momento.
Requisitos:
- Experiencia de mínimo 6 meses en atención al cliente
- Contratación desde el primer día
- Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales en español.
- Capacidad de trabajar en un entorno de equipo.
- Capacidad de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde incluido sábados y días festivos.
- Conocimientos básicos de informática.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un salario competitivo y beneficios adicionales.
- Entrenamiento y soporte continuos.
- Transporte gratuito de ingreso y de salida
Si estás buscando una oportunidad para comenzar tu carrera en la industria de servicios al cliente, te invitamos a postularte para este puesto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.