06 mar
Adecco Colombia S A
Sahagún
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! - Administrador de tienda sector retail o estación de servicio
¿Qué buscamos?
Formación:
Tecnólogo o Profesional en áreas como Ingeniería Industrial, Contaduría o Administración de Empresas.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en cargos de administración en retail o en estaciones de servicio.
Habilidades:
Capacidad para liderar equipos de trabajo.
Sólidas habilidades organizativas y operativas.
Aptitud para implementar estrategias comerciales efectivas.
Principales Responsabilidades:
Coordinar y programar las actividades diarias del personal a cargo.
Supervisar el mantenimiento locativo y la infraestructura de la estación.
Gestionar el descargue y control del combustible.
Realizar el cuadre de caja y asegurar la correcta ejecución de los procesos financieros.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para optimizar el rendimiento de la estación.
Condiciones Laborales:
Horario: lunes a sábado con disponibilidad adicional según necesidades operativas.
Salario: 2.125.000 + Prestaciones
Ubicación: Sahagún
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Adecco, promovemos un entorno diverso e inclusivo, y estamos comprometidos con un enfoque basado en las habilidades de nuestros colaboradores. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y apoyamos el crecimiento profesional de nuestro equipo.
Si cumples con el perfil y deseas ser parte de un equipo en constante crecimiento, postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera. ¡Te estamos esperando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.