Gestor Call Center / Cobranza - UM237

Gestor Call Center / Cobranza - UM237

06 mar
|
Importante Empresa Del Sector Financiero
|
Cúcuta

06 mar

Importante Empresa Del Sector Financiero

Cúcuta

Se requiere gestor de cobranza contact center con experiencia en gestión de cobro y recuperación de cartera de difícil recaudo, con habilidades de negociación y ubicación de clientes, buen conocimiento y sentido de ubicación en la zona objeto de su labor.

Requisitos:

- Bachiller, Técnico o Tecnólogo en administración, contabilidad, finanzas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en carreras afines, debe contar con experiencia certificada.
- Conocimientos en gestión de cobro y recuperación de cartera de difícil recaudo, con habilidades de negociación y ubicación de clientes.

Condiciones:

- Contrato a término indefinido
- HORARIO: Lunes a Viernes 2 horarios rotativos / Sábados hasta las 3 pm

1.



(8:00 a 11:00 am - 1:00 a 6:00 pm)

2. (9:00 a 1:00 pm - 3:00 a 7:00 pm)

- SALARIO: SMLV + Comisiones + Prestaciones de ley / PAGO QUINCENAL
- Capacitación y formación (Tanto del hacer, de las funciones que desarrollan; cómo del ser, de las competencias personales)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47910220/gestor-call-center-cobranza-um237-cucuta/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor call center / cobranza - um237

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor call center / cobranza - um237