06 mar
Importante Empresa Del Sector Financiero
Cúcuta
Se requiere gestor de cobranza contact center con experiencia en gestión de cobro y recuperación de cartera de difícil recaudo, con habilidades de negociación y ubicación de clientes, buen conocimiento y sentido de ubicación en la zona objeto de su labor.
Requisitos:
- Bachiller, Técnico o Tecnólogo en administración, contabilidad, finanzas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en carreras afines, debe contar con experiencia certificada.
- Conocimientos en gestión de cobro y recuperación de cartera de difícil recaudo, con habilidades de negociación y ubicación de clientes.
Condiciones:
- Contrato a término indefinido
- HORARIO: Lunes a Viernes 2 horarios rotativos / Sábados hasta las 3 pm
1.
(8:00 a 11:00 am - 1:00 a 6:00 pm)
2. (9:00 a 1:00 pm - 3:00 a 7:00 pm)
- SALARIO: SMLV + Comisiones + Prestaciones de ley / PAGO QUINCENAL
- Capacitación y formación (Tanto del hacer, de las funciones que desarrollan; cómo del ser, de las competencias personales)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.