Customer Success Consultant | Portugués (They/He/She) [MJ802]

Customer Success Consultant | Portugués (They/He/She) [MJ802]

05 mar
|
Empresa reconocida
|
Localidad de Chapinero

05 mar

Empresa reconocida

Localidad de Chapinero

Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.

Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.





? Estamos buscando un/a brillante Trafficker Digital Consultant Bilingüe cuyo segundo idioma sea el Portugués para que nos ayude a mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestra innovadora tecnología, Adsmurai Marketing Platform:

? Eres tú si:

- Hablas portugués con fluidez. (Obligatorio - Excluyente)

- Has gestionado campañas de publicidad en Google, incluyendo anuncios dinámicos y Google Shopping.

- Manejas herramientas técnicas dentro de la publicidad digital como Pixeles, CAPI, GTM, Google Analytics y Data Studio.

- Eres capaz de planificar y ejecutar actividades complejas de manera efectiva.

- Entiendes y te apasionan las nuevas tecnologías y las herramientas de desarrollo.

- Comprendes rápidamente las necesidades del cliente y propones soluciones valiosas.

- Tienes una actitud flexible y te adaptas fácilmente a los cambios, con un enfoque práctico en tus relaciones interpersonales.

? Los retos de la posición son:

- Gestión de Clientes, donde administrarás la cartera de clientes, guiándolos en el uso óptimo de nuestra herramienta Adsmurai Marketing Platform.

-
Optimizar e Implementar mejoras en el uso de la herramienta para potenciar las estrategias digitales de los clientes.





- Crear e implementar planes de formación para que los clientes puedan utilizar la herramienta de manera autónoma.

- Colaborar y trabajar con los equipos de Product Development para identificar y desarrollar mejoras en la plataforma, alineadas con las necesidades de los clientes.

- Participar en la definición de nuevos procesos y herramientas que mejoren la experiencia del usuario.

- Evaluar la eficacia y el impacto del éxito de los clientes.

- Desarrollar materiales educativos y de mejores prácticas para fomentar el conocimiento entre los usuarios.

- Utilizar diversas herramientas como Hubspot y Jira para gestionar las actividades diarias y los puntos mencionados anteriormente.

- Es un plus, si conoces adicionamente implementación

Es un plus:

- Si haz gestionado campañas de publicidad a través de Meta Ads, TikTok Ads,



LinkedIn Ads.

✨ ¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.

- Flexibilidad horaria de entrada y salida.

- Modelo híbrido oficina-remoto con 3 días de home office.

- Jornada intensiva los viernes y en diciembre-enero.

- 15 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).

- Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños.

- Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.

- AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores).

- Actividades de equipo y afterworks.

- Clases de inglés.

- Convenio con gimnasios.

- Subsidio de conectividad.

- Caja de compensación.

- Medicina prepagada al sexto mes.

? Estos son nuestros valores:

- Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos.



Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.

- Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.

- Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.

- Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.

Nuestra cultura está en línea con los valores universales de libertad, cooperación y pasión por mejorar. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual,



creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.

Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47906871/customer-success-consultant-portugues-they-she-mj802-localidad-chapinero/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success consultant | portugués (they/he/she) [mj802]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success consultant | portugués (they/he/she) [mj802]