(XB-037) - Community Manager

(XB-037) - Community Manager

04 mar
|
otro
|
Bogotá

04 mar

otro

Bogotá

Empleos actuales relacionados con Community Manager - Bogota - otro Especialista en Community Manager · Buscamos a un especialista en community manager que se encargue de entregar estrategias de contenido exitosas, enfocadas a potenciar la visibilidad de la marca y generar conversiones.
Su objetivo será fidelizar clientes con segmentaciones.
Descripción del puesto: · COMMUNITY MANAGER · Necesitamos a un profesional en comunicación social, mercadeo o publicidad para unirte a nuestro equipo de trabajo con MOVIEGROUP.
· Esta persona debe tener experiencia en la gestión de comunidades en línea y redes sociales.
Responsabilidades: Diseñar piezas publicitarias efectivas.
Optimizar anuncios en Facebook y Google Ads.




Mantener una buena actitud y responder a la comunidad.
Requisitos: · Experiencia mínima de 1 a 2 años en el cargo.
Se requiere conocimiento y experiencia en desarrollo de páginas web, creación y administración de contenido para redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
Descripción del trabajo: Estamos buscando a un Community Manager asistente de atención y ventas en línea, con jornada completa en Kennedy Bomberos, Bogotá.
· Somos Amoblando tus Ideas, empresa líder en la venta de muebles.
Responsabilidades Clave: Gestionar la presencia de la empresa en todas las plataformas de redes sociales.
Utilizar herramientas de análisis de datos para evaluar el rendimiento y realizar programaciones efectivas.
Perfil: Buscamos un profesional experto en comunidad que será el encargado de gestionar y desarrollar la comunidad online de nuestra empresa a través de diversas plataformas digitales.
Su objetivo principal es fomentar la interacción.
Funciones del Community Manager: Definición de metas y estrategias de crecimiento.




Gestión de la reputación de redes sociales.
Diseño de un manual de atención al usuario.
Creación y actualización del contenido.
Oferta de Empleo: Community Manager Remoto Bilingüe · Empresa: Midfield Enterprises · Ubicación: Bogota (Trabajo Remoto) · Descripción del Puesto: · Buscamos un/a Community Manager con habilidades excepcionales de comunicación para gestionar nuestras redes sociales y comunidad.
Buscamos a un Community Manager con experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales, estrategias web y cumplimiento.
Debes tener una sólida formación en la elaboración y ejecución de planes de contenido, así como experiencia en campañas con influenciadores.
Se busca a un Community Manager con experiencia en marketing digital y producción de contenido para una posición a tiempo completo o freelance.




Requisitos: Tecnólogo audiovisual, publicista, comunicador social, diseñador gráfico o carrera afín.
Conocimientos en Facebook Ads, Mail.
¿Buscas un desafío emocionante en redes sociales?
· Estamos buscando a un Community Manager con el alma de un influencer y la mente de un estratega digital.
COMUNIDAD MANAGER: Se requiere un profesional con formación en carreras como comunicación social, publicidad, mercadeo o áreas afines para desempeñar el rol de Community Manager.
Reconocida franquicia de centros estéticos busca un Community Manager con experiencia mínima de 1 año en:



Conocimientos en WordPress Plataformas de investigación Edición de contenido Herramientas de análisis de datos Excelente ortografía y redacción Horarios: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 p.m. en Usaquén Santa Ana.
Sueldo: $1.500.000 + bono fijo de $600.000 más prestaciones de ley, pago quincenal.
#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47906355/xb-037-community-manager-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xb-037) - community manager

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xb-037) - community manager