04 mar
Importante grupo
Colombia
Actividades relacionadas con: Planear, controlar y garantizar la disponibilidad de los servicios de la infraestructura tecnológica para una adecuada Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios y Requerimientos.
Problemas, cambios, requerimientos y programación de ventanas de mantenimiento.
¡Importante!
Contar con conocimientos en: Soporte tecnológico a usuarios finales (ofimática, sistemas operativos, impresión, entre otras).
Metodologías de buenas prácticas en la gestión de Soporte TI con la metodología ITIL.
Gestión de atención a usuarios.
Manejo de Personal.
Seguridad de la Información.
Certificación ITIL v4.0 fundamentos.
Beneficios: Salario: $4.500.000.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a Viernes.
Horario: 7:30-5:30.
2 años de experiencia en el cargo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.