04 mar
Naranka
Armenia
Empresa líder del sector TEXTIL – MODA, requiere ADMINISTRADOR(A) para la TIENDA ARMENIA, apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo comercial en crecimiento.
¿Qué necesitas?
Formación académica: Tecnólogo(a) o profesional titulado en carreras administrativas o comerciales.
Experiencia como administrador(a) o encargado(a) de punto (centros comerciales) en marcas de moda femenina mínima de (3) años.
Líder con estrategias comerciales para el cumplimiento del presupuesto, experiencia de personal a cargo, caja, facturación e inventarios.
Con habilidades como: comunicación asertiva, trabajo en equipo.
Horarios: Rotativos, disponibilidad de Domingo a Domingo, con compensatorio en la Semana.
Salario:
$ 1.605.000 + Aux legal transporte + Bonificaciones.
Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica.
3 años de experiencia.
Conocimientos: Microsoft Office.
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.