04 mar
Grupo Soluciones Horizonte
Bogotá
Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.
**Requisitos**:
- Técnico en adelante de cualquier carrera (APLICAN ESTUDIANTES DE PREGRADO VIRTUALES )
- 6 meses de experiência en ventas o servicio al cliente (APICAN VENTAS PRESENCIALES O CALL CENTER).
- Persona proactiva con conocimiento en manejo de PQR´S, resolviendo solicitudes por medio telefónico al cliente sobre entrega de productos.
- Contar 30 megabytes de internet.
Condiciones:
- Salario: Básico garantizado de 1.023.000 + subsídio legal de transporte de 117.000 + prestaciones sociales + Variable trimestral del 75% sobre el salario.
- Horario:
de 7:00 a 8:00 pm (turno rotativo en esta franja de horario)
- Turno: Lunes a Sábado (incluye festivos si es dentro de turno y se paga como dominical) NO se trabajan los domingos.
- Lugar de Trabajo: Semi presencial 50% en casa 50% en oficina, (15 días de capacitación sobre producto, de manera virtual o presencial según necesidad, y 20 días trabajo presencial para adaptación al cargo, luego alternancia en tele trabajo).
CAPACITACION TOTALMENTE PAGA.
Si estas interesado por favor compárteme tu hoja de vida al 313-344-21-94 con el asunto ASESOR DE SERVICIO CALL CENTER
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $102.390.000 - $130.000.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
todos usan cubre bocas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.