04 mar
ASESORAMOS TYS SERVICES S A S
Bogotá
Asesor de Retención en Call Center Palabras clave: Asesor de Retención Call Center Telecomunicaciones Fidelización de Clientes ¡Únete a nuestro equipo!
En Asesoramos Tys, estamos en la búsqueda de un Asesor de Retención para integrar nuestro departamento en una destacada empresa de telecomunicaciones internacional.
Si cuentas con experiencia en retención y fidelización de clientes, esta es tu oportunidad de crecer en un entorno laboral positivo y desafiante.
Ofrecemos un salario competitivo, bonificaciones y comisiones atractivas.
Trabajarás de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 6:00 pm.
Disfrutarás de un salario base de $1.423.500, auxilio de transporte,
un bono fijo mensual y oportunidades adicionales por el logro de metas.
Responsabilidades: Identificar clientes con alto riesgo de baja.
Contactar proactivamente a clientes insatisfechos.
Anticipar problemas y ofrecer soluciones preventivas.
Escuchar quejas y reclamos del cliente.
Demostrar empatía y comprensión al cliente.
Buscar soluciones efectivas y personalizadas.
Fidelización del cliente con la compañía.
Requerimientos: 6 meses de experiencia en call center retención en telecomunicaciones (WOM Claro Movistar Tigo ETB o afines).
Bachillerato completo o estudios técnicos.
Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Call center, tele mercadeo, BPO y afines.
Servicio al cliente y afines.
Software, informática y telecomunicaciones.
Otras habilidades: Habilidades técnicas: Atención al Cliente Manejo CRM Habilidades interpersonales: Comunicación Efectiva Empatía #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.