Agente de Call Center - Cobranzas en Colpeople - (BL-818)

Agente de Call Center - Cobranzas en Colpeople - (BL-818)

05 mar
|
Torre Staffing
|
Bogotá

05 mar

Torre Staffing

Bogotá

Estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center - Cobranzas.
"Gestiona cobranza efectiva, negocia acuerdos y ofrece soporte a clientes para alcanzar metas de recuperación."

Compensación:
COP 1.3M - 2M/mes.
+ Comisiones (COP 400k /mes).

Ubicación:
Calle 57 #7-11, Bogotá, Colombia.

Misión de Colpeople :
"Nuestra misión en el centro de atención al cliente es proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea rápida, eficiente y resolutiva. Nos comprometemos a escuchar con atención, responder con claridad y actuar con integridad,



siempre enfocados en superar las expectativas y construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción. Buscamos ser el soporte confiable que nuestros clientes necesitan, ofreciendo soluciones personalizadas y empatía en cada contacto.”

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres principiante en cobranza, comunicación con el cliente y gestión de llamadas.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el mundo fintech!

Somos COLPEOPLE, una empresa en crecimiento para LATAM con un año de operación en Colombia. Estamos buscando agentes de call center dinámicos y apasionados por la gestión de cobranzas. Si estás buscando una oportunidad en una compañía en expansión.

Tus responsabilidades serán:
- Realizar llamadas de cobranza a clientes.
- Negociar acuerdos de pago con los clientes.
- Actualizar la información de clientes en el sistema.
- Manejar objeciones de manera profesional.
- Cumplir con políticas y regulaciones financieras.
- Generar reportes de gestión de cobranzas.




- Brindar soporte a clientes sobre sus cuentas.
- Analizar la cartera de clientes en mora.
- Alcanzar metas de recuperación de pagos.
- Mantenerse informado sobre productos financieros de la fintech.

Detalles del cargo:
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados medio día.
- Modalidad: Trabajo presencial.
- Contrato: Obra o labor, directo con la empresa.
- Salario: Mínimo legal + comisiones (puedes ganar hasta $1,800,000).
- Pago: Mensual garantizado.
- Ambiente laboral: Excelente, con oportunidades de crecimiento.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47902577/agente-call-center-cobranzas-colpeople-bl-818-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center - cobranzas en colpeople - (bl-818)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center - cobranzas en colpeople - (bl-818)