05 mar
Intelcia
Medellín
¡En Intelcia Colombia! estamos buscando talentosos Agentes de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y tienes experiencia previa en Contact Center y BPO ¡esta oportunidad es para ti!
Ofrecemos:
-Franja horaria comprendida entre las 6:00 am y las 12:00 am (horario rotativo) de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana.
-Salario básico de $1.566.000 + Aux de Transporte 200.000 + comisiones por desempeño.
-Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
-Periodicidad de pago mensual.
-Contrato Obra o labor (NO se firma contrato hora conexión).
Requisitos del puesto:
-Experiencia mínima de 3 meses como Agente de Servicio al cliente Call Center (certificable).
-Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes.
-Orientación al logro de objetivos y resultados.
-Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales. 1 días de descanso a la semana.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!
¡Esperamos conocer tu talento!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.