05 mar
Maxempleos
Barranquilla
Importante empresa del sector farmacéutico con más de 70 años de experiencia busca para su equipo de trabajo Gestora Auxiliar de Cartera
Estamos en bu?squeda de una Gestora Auxiliar de Cartera para nuestra sede en Barranquilla
Objetivo del cargo:
Garantizar el recaudo oportuno mediante una gestión de cobro eficaz, asegurando los niveles de liquidez y cumplimiento de políticas de recaudo establecidas.
Requisitos:
Formacio?n: Te?cnico, Tecno?logo o estudiante de se?ptimo semestre en a?reas contables, administrativas o afines.
Experiencia: Mi?nimo 1 an?o en cobros y recaudos de cartera (debe ser certificable).
Funciones principales:
Revisar y verificar documentos de solicitudes de cre?dito.
Gestionar referencias comerciales de clientes.
Crear y actualizar clientes en el sistema tras aprobacio?n del comite?.
Realizar seguimiento y cobranza de facturas (cartera corriente y vencida).
Atender y gestionar el cobro de cartera a clientes.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sa?bados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: $1.423.500 ba?sico + auxilio de transporte + bonificacio?n prestacional.
¡Te estamos buscando!
Si cumples con el perfil, no dudes en postularte. ¡Es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.