05 mar
KONECTA
Montería
¿También sientes el feeling?
Sabemos que tienes “eso” que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En KONECTA Buscamos Personal en situación de Discapacidad Física para trabajar a través de call center en alguna de nuestras campañas e ingresaras a través del programa de INCLUSIÓN LABORAL, serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes,
ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Requisitos
- Debes tener mínimo Bachiller certificable
- Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente presencial o telefónico
- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 6:00 am a 10:00 pm lunes a sábado y dos domingos al mes, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.