05 mar
Teleperformance Colombia
Bogotá
Supervisor Bilingüe - Bogotá.
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!
En Teleperformance buscamos Supervisor Bilingüe. Gestiona y desarrolla un equipo de agentes asignado, para alcanzar y superar el rendimiento, la calidad, la satisfacción del usuario final, la satisfacción del cliente y cualquier otra métrica clave operativa relevante, proporcionándoles orientación, apoyo y formación con el fin de garantizar que se cumpla la métrica operativa.
Esto es lo que harás:
El TOP Team busca a alguien que:
Seguir todos los pasos de TOPS para gestionar su equipo y su turno diariamente, para asegurar que el 80% de su turno se dedica a gestionar su equipo.
Apoyar, motivar, evaluar,
desarrollar y entrenar a sus agentes para que cumplan y superen continuamente sus objetivos individuales y de equipo.
Realizar un seguimiento regular de los contactos gestionados por su equipo y proveer la retroalimentación, entrenamiento y formación adecuados para garantizar que los agentes cumplan los requisitos mínimos del cliente.
Entregar y mantener de forma proactiva los niveles de servicio requeridos, al tiempo que se maximiza la productividad del equipo para garantizar el margen operativo deseado.
Proporcionar apoyo "en tiempo real" a los agentes que experimentan dificultades en las llamadas y gestionar los escalamientos de los clientes airados y/o molestos con prontitud y profesionalidad cuando sea necesario.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de Teleperformance, incluyendo, pero no limitado a seguridad, recursos humanos, operaciones, etc. Cualquier infracción conocida de estas políticas y procedimientos corporativos se comunica inmediatamente a la dirección de Teleperformance.
Asistir a reuniones inherentes a la gestión dentro de su rol para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Garantizar el cumplimiento de indicadores de adherencia, rotación u otros indicadores asignados.
Incentivar un entorno enfocado en el mantenimiento de la motivación, desarrollo humano y satisfacción laboral, contribuyendo a un clima organizacional favorable para su equipo.
Asegurar el debido manejo de los reglamentos de salud ocupacional como encuesta de salud, pausas activas, verificación de equipos de bioseguridad, equipos ergonómicos entre otros.
Asegurar y controlar la nómina del equipo a cargo velando por el cumplimiento y pago de la labor ejecutada por su grupo.
Notificar el equipo de formación y calidad las deficiencias en la gestión de los agentes
Educación y Entrenamiento especifico:
Bachiller.
Nivel de Idioma: inglés B2.
Experiencia Laboral:
Dos (2) años de experiencia roles de supervisor, Team Leader o similar en sector de servicios y ventas.
Hablemos de beneficios:
Otros incentivos.
Horario: Domingo a domingo.
Fondo de empleados.
Programas de voluntariado.
Plan carrera.
Modalidad: SITE
Contrato a término indefinido
Esto es lo que nos diferencia:
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión.
Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
¡Haz la diferencia con el TOP Team!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.