05 mar
Importante Empresa Del Sector
Yumbo
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: COORDINADOR CARTERA - YUMBO
FUNCIONES:
- Conocimiento en gestión de cuentas por cobrar: Dominio de los procesos relacionados con la gestión de la cartera, incluyendo la facturación, seguimiento y cobranza de deudas.
- Manejo de software contable y de cobranza: Experiencia en el uso de sistemas ERP y software especializado en gestión de cartera para el seguimiento de cuentas y generación de informes.
- Análisis financiero: Habilidad para analizar la información financiera de los clientes y evaluar el riesgo crediticio para tomar decisiones informadas sobre la cobranza.
- Conocimiento de normativas legales: Familiaridad con las regulaciones que rigen las prácticas de cobranza y los derechos del consumidor.
- Habilidades de negociación: Capacidad para negociar planes de pago y resolver conflictos con los clientes de manera efectiva y diplomática.
- Organización y planificación: Habilidad para organizar la carga de trabajo y priorizar las cuentas que requieren atención inmediata.
- Conocimiento y manejo de SAP: Manejo de sap a nivel intermedio, avanzado para la entrega de informes y manejo de los equipos y la gestión técnica.
REQUISITOS:
- Profesional en carreras administrativas o afines.
- Experiencia de 2 a 3 años en el sector de manufactura.
- Experiencia y conocimiento en manejo de personal.
SALARIO:
$ 2.800.000 - $ 3.000.000
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm con 1 hora almuerzo/ Sábado de 8:00am a 11:00am.
TIPO DE CONTRATO:
Fijo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.