05 mar
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN
Bogotá
En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliarios?en 5 países de Latinoamérica? y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema "Cada uno de nosotros cuenta", nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!?
? Objetivo del Cargo: Brindar un servicio oportuno a los usuarios del activo en puntos de contacto (Recepción, Correspondencia, auditorios, salas de reunión, administración) para generar experiencias extraordinarias y fidelizar y retener a los clientes.
? Principales Funciones:
• Atención telefónica: Recibir y redirigir llamadas, asegurando información precisa y oportuna.
• Control de visitantes: Gestionar el ingreso mediante registro en el sistema.
• Imagen profesional: Proyectar una buena imagen y conducta que refleje la compañía.
• Eventos corporativos: Acompañar y apoyar en la organización de eventos en la copropiedad.
• Apoyo administrativo: Colaborar en procesos administrativos y manejo de correspondencia.
? Requisitos:
- Experiencia de 1 año o más en administración, recepción u hotelería.
- Tecnólogo en carreras administrativas, recepción u hoteleras.
- Manejo de paquete Office (herramientas ofimáticas)
- Contar con medio de transporte (moto) ya que rotaría en varías sedes.
? Condiciones:
- Sede: supernumerario.
- Contrato: Término indefinido.
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.