05 mar
TATA Consulting Services
Bogotá
Supervisor de Monitoreo
Estamos buscando un Supervisor de Monitoreo para unirse a nuestro gran equipo de trabajo, en esta posición, serás responsable de la organización y planificación de horarios y asignación de tareas de los Operadores Nivel 1 de la Mesa de Ayuda para cubrir las ventanas horarias pactadas y ANS
Tu papel será crucial para identificar áreas de mejora y para implementar soluciones efectivas para mantener altos estándares de calidad y seguridad.
Tu experiencia en monitorear las herramientas y canales de contacto de usuarios para una correcta gestion del servicio y lograr así el cumplimiento de los ANS
Deberás tener una sólida comprensión de las tecnologías y herramientas,
así como habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
Entre los conocimientos esperados y deseados encontramos:
Conocimientos:
Configuración de Software y Hardware
Soporte HelpDesk nivel 1 y End user Computing (EUC)
Gestion de herramienta AWS
Gestión ChatBot
Soporte a SO Windows y IOS
Manejo y Gestión de herramientas ITSM (Invgate, Remedy, Service Now
Soporte Mesa de ayudas
Si crees que tienes las habilidades y el compromiso necesarios para este rol, te invitamos a unirte a nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestras operaciones.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.